Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

viernes, 16 de julio de 2010

Leeme !

Aquel día volví a mirar atrás
con miedo ...
regresé al pasado.
Julio sería donde todo empezó,
en enero me enamoré
y en abril, me quedé,
donde todo terminó.
Casí dos primaveras después
aún sigo en ese eterno abril.

Las lagrimas no cesan en el interior
allí seguirán,
siendo tú el único que las vale.
Sin coraje continuo, dando la espalda
más de vez en cuando miro atrás,
solo para dar un vistazo y recodar.
Recordar aquellos días,
si tan solo pudieras sentirme ...
leer mi corazón!. Lo entenderías.

Es como encontrar agua en el
desierto.
No te olvido.
Daría todo por volver,
pero sigo aspostando al 5
y cada dos por tres sale seis.
El destino se equivocó, porque lo
que nunca lo supó curar.
No quiero solo un bello recuerdo,
quiero ser tu niña de nuevo.

El reflejó se perdió en el lago
y preguntó:
porque después de tanto tiempo
sigo aquí? si tu nunca regresaste.
No hay lección de vida,
solo un rasguño del viento
en el árbol y el sueño
roto de la muñeca de porcelana.

Mari Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario