Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

jueves, 15 de julio de 2010

Leí algo que decia 'Find Stuff'

Me gusta postear cosas, y cuando tengo tiempo libre(la mayoria del tiempo) me dedico a tomar fotos, jaja algo que me encanta hacer. :D
Seria TAN feliz con una buena camara, y con Mari Montero las 24 horas del día, pero ella es una quitada Hmm. Así que me toca hacer feo sola.
Pero para el otro mes ya tenemos planeado un tour x chepe jajaja ¡wow!
y contamos con la ayuda de -Fiorella Carvajal- y esperamos que también, la hermana de Mari(Mariana Montero) se apunte, va estar divertido, más que me encanta el estilo de ella :3
y ahi nos turnamos, right?

cuando me aburro yo....
-Leo-

-Busco nueva ropita para completar
su 'outfir'-




-Me tomo fotos c/ mi notanpequeña hermana-


Mi primer hijo se va a llamar Franco
y el suyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario