Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi Manhattanhenge

Entre el ruido de las ciudades
y estruendo humanitario,
algunos duermen, otros ríen,
unos lloran y otros olvidan.
Quien lo diría, lo encontré,
mientras me sentaba a leer
los restos del pasado.












Que era el amanecer de mis sueños
y atardecer de mis pesares.
Sobre la mesa un reloj de arena  y
mi antiguo tornamesa.
El libro de mis memorias
y la tinta en mi alma.












Mis viajes a Paris y
los amores en Milán
para con vino seducir.
Un paseo por Rocamadour
y de vuelta por la Catedral.














Mi ciudad: en América y
un cuarteto de jazz.
Un solo bar para las
malas memorias olvidar.
Oyendo a Fitzgerald y Armstrong
cantando: sueña un pequeño sueño de mi.
Entre los suspiros, un anhelo,
entre los vinos, un tequila y
entre las velas, ese olvido.


Quiero un Manhattanhenge en
pleno octubre, para celebrar felicidad.



















Mari Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario