Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

martes, 17 de abril de 2012

Lluvia de Ideas

Todo puede desaparecer.
Lo dijiste? Llueve y te quiero.

Me detenia a ver como las flores agradecían al rocio por su frescura, como el barro ensuciaba mis botas altas de gamuza. El frio me explicaba lentamente como cerrar una sombrilla, dejarme enamorar sintiendo las gotas sobre mi morena piel e ignorar como se escurría mi elaborado peinado del dia.
Veía algunas caras malhumoradas escampando, ciclistas agradecidos por el aguacero y cañerías que se llevaban las malas vibras con la corriente, mientras tanto yo reflexionaba sobre la vida sin importar cuantos conductores apresurados salpicaran con sus autos mi atuendo.
Caminar a casa no arruino mi humor, lo hizo cantar al igual que las nubes con sus truenos consonantes en todas las calles pares.

Valeria León 

No hay comentarios:

Publicar un comentario