Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

sábado, 14 de mayo de 2011

Grito Final.

Debería odiarte, pero eso me convertiria en una cobarde,Y rendirme no seria valentia.
No me sentia como antes, el dolor se anticipaba con una lágrima, esa que un día fue un suspiro de lujuria y hoy se desvanece con tu encanto.

Y lloro no por que asi lo quiera, es por todo lo que soy.
Un agujero negro sobresale en tu mirada, un grito de auxilio en tu andar.
No te sorprendas de mi talento, yo también sé mentir.

Un tropezón no es caida
aunque el dolor sea el mismo, al levantarte
sentirás
que todo lo vivido no es fácil de olvidar.

Tu presencia no me deja conciliar el sueño
el violin sonará igual.
Sigue tu camino, te veré en el acto final.
Aún no estoy lista
pero prefiero escapar.

Valeria León

1 comentario:

  1. Hola, María, de verdad está bueno este blog, lo he leído hasta (casi) ponerme al día. Hay gente con talento escribiendo aquí. Y usted no se preocupe, que ya el mes de mayo va por la mitad:

    Que por mayo era, por mayo,
    cuando hace la calor,
    cuando los trigos encañan
    y están los campos en flor,
    cuando canta la calandria
    y responde el ruiseñor,
    cuando los enamorados
    van a servir al amor;
    sino yo, triste, cuitado,
    que vivo en esta prisión;
    que ni sé cuándo es de día
    ni cuándo las noches son,
    sino por una avecilla
    que me cantaba el albor.
    Matómela un ballestero;
    dele Dios mal galardón.
    (Romance del prisonero)

    María, casi no me doy cuenta de que habías venido a mi blog, como puso su comentario en una entrada transanterior. Bueno, la vi, es lo importante. Ojalá un día nos podamos tomar un café, conocernos y conversar un rato. En el café del Correo central en San José centro es bonito lugar. Yo invito. Hasta luego.

    ResponderEliminar