Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

martes, 17 de mayo de 2011

Prisma

Como reflejas luz.
La única luz,
la multiplicas...
Eres espejo mío.
Mi talismán de la suerte.

Resucitas mi niñez
y mi visión.
Captas mi atención.
No traicionas.
No mientes.

Hoy tal vez
me has devuelto
la ilusión.
Me has traído
devuelta a la vida.

Me has quitado
la venda del engaño.
Mis lágrimas has limpiado,
y las has convertido en algomas.


Tal vez el silencio
diga mas
de mi sentir.
Ya gritar no debo.

En un prisma
estará siempre.
Siendo y no existiendo
en algún tiempo paralelo
a la distancia que ha
de separarnos.

Que se que no vivo,
que se que no puedo,
mas, en alguno parte del cielo
yo lo creo.
.
-Mari Montero- Photojazz

2 comentarios:

  1. Este par de versos es un estilo que me recuerdo a Federico García Lorca:
    "Que se que no vivo,
    que se que no puedo..."
    ¿Y por qué tanta nostalgia amorosa?
    ¿Es real o es solo construcción lírica en un poema?
    Un abrazo amistoso, gentil dama/joven.

    ResponderEliminar
  2. http://sartencaliente.blogspot.com/

    María: la invito a que visite ese blog de un amigo.

    ResponderEliminar