Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy.

Hoy se que mi consuelo es
despertar feliz siempre y que un segundo más pasa.
Hoy yo estoy bien, dejando de pensar en las
vueltas de la vida o los errores cometidos.
Hoy no tengo miedo a caminar
sola o con compañía.
Hoy no le temo al destino ni a lo no dicho.

Hoy he aprendido a callar y a escuchar.
He aprendido a que se que no tomo muy seriamente
mi alrededor. Hoy he
aprendido a dejar mi alma volar entre
tantos abismos.

Hoy quisiera borrar las penas que
te atormentan, borrar todo rastro de
miedo o soledad. Darle vida a esos
ojos, ojos que engañan a simple vista.

HOY...

Hoy he vuelto a amar la lluvia y al frío.
Me he devuelto el alma a mi misma,
ahora está en donde debe estar
gozando de algún lugar lejano.

Hoy quise entender, pero no pude.
Hoy pude olvidar, pero no quise.
Hoy se que en el cielo me esperan
y que el viaje
largo tal vez sea.

Hoy tal vez me escuches en sueños
gritando o callando, o tal vez
solo me veas caminando.
Tal vez nunca sabrás la verdad
tal vez si te de la oportunidad
pero ...
¿Quién realmente entiende al destino o sus caminos?

Mari Montero - photojazz-

2 comentarios:

  1. Esta pregunta ¿Quién realmente entiende al destino o sus caminos?, es lo que me llevó de esta visita. Espero regresar con frecuencia.

    Hattori
    Sartencaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, su blog también es muy interesante.

    ResponderEliminar