Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

lunes, 16 de agosto de 2010

Fragmento: "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"



Resulta que mi vida parecía un tanto insípida. Me había rendido en enero, los logaritmos me hicieron abandonar el colegio.
Si se lo cuestiona o es simple curiosidad, mi nombre es Abigail; estoy en la primera ronda de una vida materialista y psicoanalítica.
En cuanto a mi físico, ¡vaya mundo moderno y estereotipado! bueno, puedo decir que estoy conforme, los defectos crean belleza, en cierto punto.

Hablando de defectos, o dones..
Este maldito existencialismo me ha hecho cambiar, todo esto no proviene de este fantástico utópico mundo; Seré directa, me metí en un embrollo, no sabía a quién recurrir.
Lo miré a los ojos, se encontraba inmerso, distante por el ruido y las luces, era un sentimental después del tercer trago, y llevaba como seis. Igual era soez, con o sin alcohol en su sistema.

Se me ocurrió llamarla al día siguiente, Diana era una amiga cercana, esa cercanía que comparten dos personas después de ser pisoteadas por una misma persona, al que se le puede considerar como un fantoche de clase media.
De todas maneras solíamos reconfortarnos o extenuar nuestro dolor.

Ya van tres meses desde dicho infortunio, con la certeza que Derek, o ¿debo decir yo?...sí, dado el hecho que era yo la interesada, admitiré que aprovecharé cada circunstancia venidera, evitando el estado ansiedad/ebriedad que suele frecuentar la puerta de Derek. Eso por ahora.

Con respecto a lo que es mi vida actual, -después de esos tres meses de regresión- sigo estancada, llevando notas, algunas con sentimientos tácitos, sólo la persona que me comprenda sabrá si mis escritos van más allá  de una repentina ráfaga de emociones; O simplemente Freud pensaría que estoy demente.

Pero basta de escritos mundanos, mundanos y desesperados.

Hoy estaba atenta, escuchando la lección literaria (con los ojos cerrados) ya que, a decir verdad, aprecio la lectura, pero NO en forma grupal, para mí se trata de una conexión alma-mente.
De repente un irrisorio sonido, hasta un poco vulgar -era mi celular- tenía un tono un tanto dramático; Era Darla, como solía decirle a Diana, era como nuestra  broma personal. El mensaje decía que "Iba a combatir el fuego con fuego, que lo iba a recuperar"; esto es memorable, veamos, Alexander era su novio, hasta hace unos días, ya que, por celos y por la arpía de Carina (se metió en la relación) ambos decidieron terminar.
Claro que le dolió; Aquí es cuando el relato se torna perturbado, si, Diana tenía que hacer que Carina saliera de su camino, aunque ahora Sebastian formaba parte del marco.

Quedamos en salir, un helado, fotos...
Teníamos mucho de que hablar, tenía que contarle cosas, quería saber más de Sebastian y conocerlo. Podríamos tener una cita doble, ya que "Sebas" conocía a un niño que vive por mi casa, por el cuál siempre he pensado que el amor es algo conceptual, pero al no conocerlo no podía estereotiparlo.
Le comentaré esto a Diana, a ver si le parece mi idea.
Sebastian-Diana, Franco y yo...
No suena a pesadilla, al menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario