Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

viernes, 13 de agosto de 2010

Luces de Medianoche

Quiero perderme en el intento amor
que las palabras duelen,
pero el silencio mata.
Quiero volver a lo que era
quiero ser la pluma que
se arrastra con la brisa.










Quiero ser e sol de tus mañanas
y la lluvia de tu invierno,
Quiero vivir y compartir
quiero soñar y realizar.

Quiero irme en el abismo,
para despertar nunca más.















Quiero luces de medianoche
para mis fotos de mañana.
La vida en un recuadro
dentro de aquella oscuridad
una vela dará su briillo
hasta que llegue su amanecer.














Encontrar un novo camino
para poder perderme en el mar
de mis recuerdos, para que
sigas vivo dentro mío.












Mari Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario