Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

viernes, 27 de agosto de 2010

Trapisonda.

Trémulo, dulzón.
lo tenía en la punta de la lengua
¿Si esto no es poesía entonces que es?
¿Que yo no sé escribir?
¿Entonces, que lee usted?
Puras baratijas, basura comercial.
Ahora que todo el mundo escribe
¿Yo dejo de explorar?
Es un mundo de puros idealismos, sí, que mal me va...
Camino por la vida, de lustre y celofán.
Son catorce mis musas, diez más cuatro,
cuatro más diez.
Si le teme a la vanguardia, a su encanto de expresión.
Usted es un falaz, ¿de qué vive patroñero?
Lioso, embiste con sus pensamientos
mi codicia insondable, agudo.
¿Qué clase de farsa me cuenta?
¿Acaso por decirlo convierte su discurso más elocuente?
Son disparates míos, escribo lo que siento,
no busco, ni pretendo que me comprenda.
Es mi filantropía, no la suya.
Abnegado de amores y pasiones.
 Val León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario