Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

viernes, 20 de agosto de 2010

Un poco de blues !

Su memoria y el olvido
un espejo y un reflejo
una imagen
que valía cien palabras
Déjate llevar y viajarás conmigo.

Deja al mundo olvidado
porque somos libres.
Deja tierra ya,
que al cielo vamos.
Siente como dejas suelo,
como dejas   realidad.

No me despiertes,
que quiero que sea
un profundo sueño.
Que si pudiera
viviría allí por siempre.
Que si pudiera
nunca despertaría.

Camina conmigo para
contarte mil historias.
Para ver el mundo desde
arriba, para poder lograr
lo imposible.










El olor de un océano,
la arena y mis corales
allá estarán.
Un mundo de mil colores
y con los pies descalzos
estar.

Si la realidad colapsa,
no es que este perdida...
es que el viaje apenas
comienza.











Que no encontraras sentido
en las ferias de primavera,
ni en luciérnagas por
la noche.
Que solo necesitas
un poco de blues para el
alma y corazón.












Mari Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario