Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

viernes, 25 de junio de 2010

Cubierta por tu espesor

Ahora solo veo verde
como el árbol que cubre tu recuerdo,
la sombra que me consuela
y evita que el sol difunda sus rayos
en mi piel cobriza,
de tanto esperar.


Me lo dijo inconsciente,
no veía a través de sus ojos.
No lograban decirme lo que realmente sentía.
Moría de ganas, lo sé
le dije, nunca más lo volveré hacer.
Por qué todo lo que escribo tiene tu nombre?
tú, cubierto por cataratas, abre los ojos,
dejala ir...
Regalame el sueño aunque sea solo por hoy.
Te prometo que después
entre viñedos y deseos
te olvidaré.
Ya no es tan difícil ignorar tu presencia.

Quiero escribir tantas cosas,
dejarlo todo en el papel
ser más que un encabalgamiento
en tu memoria.
Traficar esas miradas que llegan al corazón.
Como un siervo acechado, que corre por su libertad.

La Casona no se quemó por accidente, no fue casualidad.
Quitate los guantes, la tarde del té ya acabo. No tienes que fingir más,
sólo prometeme, conservar, entre tantas mentiras, tu verdadera sonrisa;
esa que tenias cuando ella aún no había llegado, dejado y maltratado.
El amor no era recíproco, se marchitó,
ya no es el mismo jardín.
Odio pensar en como pudo destruir mi lugar "feliz"
sigo pensando en......

Val León

No hay comentarios:

Publicar un comentario