Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

martes, 15 de junio de 2010

La Odisea






No pensamos en realidad cuanta falta nos
iba a hacer ya no tenerla entre nosotros,
ahora lejos de CR siempre estará en nuestros corazones.
Así sea en Italia, en España, Bélgica, Costa Rica,
será siempre.
Fue toda una odisea el 14 de junio =() empezando
porque se iba una gran amiga que completaba el
grupito, ahora volvemos a ser 3 =(.
Empezando por que Mari se llevo sandalias y
las uñas sin pintar =) y val le trajo un esmalte
rosado =) !! Fuimos javi, fio,jefrey, val y mari
a despedir a viola al aeropuerto.En el bus recibimos una llamada
de Roxanna diciendo que Fio y mari tenia boleta x
salir del cole en ropa particular. Pero bno son solo 3 puntos.

Al llegar a Chepe
(Sn josé) pasamos a la plaza de cultura donde nos topamos
a abraham alias ardilla =) !( eso fue lo único bno de todo el caos)
Compramos cada uno un combo javi y yop compramos juntos
y a la vieja gorda y fea del mac se puso a imitarme y jugar de viva
solo xq se me olvido decirle que me lo pusiera para llevar!!!
( El martes luis me dijo que sio reclamaba me regalaban la comida,
pero bno, ya que!) Después de eso esta cayéndose el cielo con
una lluvia y Mariiii dejo la sombrilla en el otro bulto !!! Solo habían
2 sombrillas para 5 personas !!! Yo me moje de una maneraaaa !!!!
y como andaba en sandalias quien sabe que clase de porquerias e infecciones
me entraron en el pie =S =S !!! La coca de Mac se me cayo pero
no imprtaba mucho xq quien sabe que cosas le habían caído encima
de la misma lluvia !!! Despues de 15 minutos de tortura para los 5
llegamos a las paradas de Alajuela, Jefrey y yo estábamos empapados
Llegamos al bus y estaba vacío x dichaaaa !!! La hamburguesa de Fio
quedo llena de coca de jaavy y bno, el papel se le pego todo, etc pero
ella se la comió muy felizmente ! eso fio así se haceee =) La hamburguesa de
Javy estaba jugosita haha también por la coca y yo iba comiendo sin coca
con la comida en la laringue hahaha !!!  haha luego javy se perdió
encontrando el basurero para la basura de mac haha !
Eramos los únicos que se escuchaban en el bus!!! que penaa x dicha no había
mucha gente !
Cuando llegamos nada vimos  a viola corriendo detras del bus ( fue un
momento gracioso ) pero cuando nos bajamos ya estaba envuelta en lagrimas
y a mi se me salieron varias !! La despedida fue muuuy dura ! Fue un año, en el
que vivimos cosas buenas y malas, donde aprendimos varias lecciones ... aunque no
necesariamente en mate, ni en espa, ni en filooo , ni en Soc ( todos durmiendo )
pero mas importante que los libros esta la vida .... (8) aprender a coger el cielo cn
las manos(8). Todos lloramos, pero estamos tranquilos xq sabemos que Viola
vive en Costa Rica, solo se fue de Vacas a Italia ( cn todos los italianos wuapos
 para vale fio y yop) xq ella tiene dueño !!!! Violis mi pequeña amiga
va a allegar a tiempo para ir de bar en bar cn nosotras y después haremos tour
photografico cn la negra y yo a cartago =) !! Siempre vamos a ser amigas
siempre va a encontrar una casa en mi casa , aunq duerma ahi cnmigo XD !
Nos va a hacer dem falta, pero no se preocupe si la montaña no va a mahoma,
mahoma va  a la montaña =) nosotros le estaremos enviando una pequeña parte
de CR para Italia =) y prometo escribirle para tenerla al tantooo =).

Aeropuerto - Casas ...

A la vuelta javi y yo fuimos con nino y fio, val y jefreey fueron con los papas
de Violis. Javi y yop duramos pegados en una presa (tic) en la Uruca ,.... pero
para esas presas está la hora sin nombre =) !!!
Javi y yop le tememos a la velocidad ... y bno ya sabemos como maneja
nino ... al final llegamos sanos y salvos =) y dimos gracias x poder irnos en
carro ... xq con lluvia y buses de nuevo ... y SANDALIAS es una mala mala
ideaaa !!!
Mari Montero



2 comentarios:

  1. Woo fuck!!! T_T T_T rajado q la voy a extrañar muchísimoo!! pro sí ella sab q nosotros siempre la vamos a tener n nuestro corazóN!!! y pues sí algún día nos tendremos q ver!! jaja

    ResponderEliminar
  2. mae, hasta ahora me doy cuanta de esta entrada en el blog...me gusta, me gusta y me gusta otra vez..si fue dificil sapararnos pero diay tienen razon uds...volvere y espero sea pronto, MUY pronto...
    LOs AMO y gracias por TODO!

    ResponderEliminar