Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

jueves, 24 de junio de 2010

Todo lo que digo está de más

Solían llamarles "niguas" o "niguenta", sin calzado y pies color café; por los cafetales las solían ver. Sin embargo, hoy que es? algún indigente? o un "hippie loco protestando"
Tengo la sensación de ya haber pasado por esta vida, aunque la experiencia de  la misma, probablemente quedó en el otro cuerpo.
Yaciendo a varios metros, bajo una gran capa de amargura, cubierta por el smog que inhalamos todos los días.

Como leí en algún libro, uno de esos que nos hacen reflexionar sobre las cosas importantes de la vida; "el hombre que no acepta su pasado, no tiene futuro".
Por más claro que sea, solamente ka podré entender después de haber dejado esta etapa juvenil que en ocasiones se basa en una quiniela, apostando, dejándolo todo al azar.
Con una camisa rayada, 19.45, cabello sin arreglar, comparando, haciendo preguntas sobre quien soy y quien seré; dejo una huella más, un recuerdo de quien fui a mis 17 y a los 28, con una vida llena de logros, lo recordaré, sabiendo así, que formaste parte de mis ilusiones.
Para bien o para mal.

Val León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario