Friedrich Nietzsche

"El Hombre a solas consigo mismo sólo tiene una vía de escape: la del peregrino que siempre se aleja un poco más del desierto de la realidad." F. Nietzsche.

"El hombre es un abismo, da vértigo mirar en él." Wozzeck

martes, 22 de junio de 2010

Desvariando

¿Siguiendo su consejo, quién diría, no?
Como que en una hora TODO puede cambiar. En un momento estoy "odiándolo", diciendo lo mucho que quisiera olvidarlo y al instante, usted vuelve a llenarme la cabeza de ideas, o tal vez, yo lo hago sola.

La otra historia es igual a esta y a aquella; Es por que somos como imanes y para nuestra desgracia, atraemos a ciertas personas, aunque nos duela admitirlo, las dos sabemos lo mucho que lo queremos, parece salido de una novela, más bien, una tragedia. Pero "nuestro" Romeo, no tomaría del veneno para yacer con nosotras.
La rapsodia II sería, en la que yo le decía que lo olvidara, que no valía la pena, pero bien que el que predica NUNCA sigue su propio sermón, lo sabré yo.
Por otro lado, usted aprendió que en la vida se gana o se pierde, por suerte eligió el lado correcto de la moneda. En su vida entró alguien más, un ser capaz de hacerla sonreír en el momento más oscuro; capaz de salvarla del castillo con el dragón, aunque, Disney lo demande por plagio y Shrek por falta de creatividad, aún así, él daría todo por verla sonreír. Yo no sabré leer mentes pero una acción vale más que mil palabras, vaya refrán.
Siguiendo con su historia, me disculpará por el lenguaje, no es muy sofisticado, pero está lleno de valor sentimental.
¿Como no apoyarla? después de que derramamos lágrimas por ese príncipe, no tan príncipe y mucho menos azul. Alguien más, tal vez, en una novela lo vería como la perfecta excusa para que fuéramos rivales.
¡Wow!, la realidad no es muy bonita viéndolo desde ese punto.

Si en una noche no pudo dormir porque sólo pensaba en lo que sufría por un amor no correspondido, yo también estaba en sintonía con sus pensamientos.
23.15pm y aún no he llegado al grano, Por más que se lo diga, usted juega las cartas, sólo puedo expresar,, a través de todo lo que hemos vivido(podría considerarse como narrador testigo, si prefiere) que. ese muchachito, al que ahora le entrega día a día su corazón, está pendiente de usted y que al igual, ha sufrido y espera encontrar alguien a quien dedicarle horas de acordes con su guitarra y llegar a escribir una canción con su nombre como titulo.
Si tan sólo él supiera, conozco el miedo, los riesgos que se corren al decir lo que sentimos, pero seria peor que aguardar una vida entera preguntándose que pudo haber pasado.
Y por las miserias y errores del pasado, no se preocupe más, yo ya me encargué de eso, las arranque del cuaderno y empecé un nuevo capitulo, titulado. Tiempo de reinventarse, dejar volar nuestros pensamientos y como hace poco, alguien me dijo que: -hay que dejar la pena atrás y seguir nuestros instintos-
Por el momento, sabe que la posibilidad está ahí, la sombra en el espejo, la tinta en el bolígrafo; y sobretodo, su capacidad de expresarse, TODO está ahí; Sólo faltan las agallas.
Muchos han llegado muy lejos con un pensamiento.
Deje de darle vueltas al asunto, decida y hable, que al final de cuentas, la vida es muy corta.
Así como dediqué este ratito pensando solamente en usted, noté lo mucho que podría convertir este cuento en una novela, no me decepciones.
Tome las riendas, sea dueña de su propio destino.
¡Suerte!

PD: escrito a petición de una amiga, espero que le sirva de algo ;)
Val León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario